jueves, 14 de abril de 2011

TURNO NOCHE - Retiro de DVDs para TP1

Para el Turno Noche avisamos que los DVDs con el material para realizar el montaje del TP1 los deben retirar (a partir del jueves 9am hasta el viernes 14am) en la oficina de la Secretaría de Extensión que se encuentra en la PlantaBaja del Edificio Central de la Facultad, la oficina es la n° 16 (desde el hall de entrada, deben ir hacia la derecha por el pasillo)

Junto a los DVDs les dejamos una nota con los integrantes del grupo para que lo chequeen, ya que el lunes pasado algunos chicos se unieron a grupos y deben ponerse en contacto para trabajar.

Los discos deben verificarlos sin falta antes de este próximo lunes 18/04 al mediodía.
Deben chequear que funcionen correctamente de principio a fin. Si alguno de los discos falla, por favor escriban a montajefba@gmail.com especificando cual de ellos habría que volver a grabar, para poder tenerlo listo para esta próxima clase. Sino, pueden optar por pedirselo a otro grupo ya que el material es el mismo para todos.

Este aviso es para que el día de la entrega (25/04) no traigan trabajos a medio hacer por falla de discos, ya que no serán tenidos en cuenta e irán directamente a recuperatorio, perdiendo la instancia de corrección.
Tampoco traigan trabajos en otro soporte que no sea DVD de Video (VOB).
No aceptaremos: .avi, .mov, .flv, .mpeg, .iso. Ninguno de estos puede ser leído por el reproductor de la clase, por lo que no se podrán corregir y serán desaprobados.

Cualquier consulta o inconveniente que les surja con esto, pueden escribirnos al mail y los ayudaremos, pero el 25/04 TODOS los discos deben funcionar correctamente.

Y por favor, utilicen el rótulo que se encuentra aquí en el Blog, para que los trabajos se puedan archivar mejor, y facilitar el visionado en clase.


Muchas gracias!


.........................................................................................